A mi criterio estuvo muy divertido e interesante ya que dibujar en esos cuadritos bien pequeños.
me gusta ya que despiertas tu creatividad intentando crear dibujos en cuadriculas
A mi criterio estuvo muy divertido e interesante ya que dibujar en esos cuadritos bien pequeños.
ResponderEliminarme gusta ya que despiertas tu creatividad intentando crear dibujos en cuadriculas
ResponderEliminar