Un poco de destreza gramatical...
En la clase de lenguaje y literatura se realizó un concurso de agilidad mental y gramática. El concurso consistía en escribir 10 palabras con agudas, luego probamos con graves y para la revancha con esdrújulas. ¿Cuál grupo crees que merecía ganar? Ten en cuenta que hubieron pequeñas fallas de confusión, pero el desempeño y rapidez fue sorprendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario