martes, 22 de marzo de 2022

Entrada del proyecto

¿La tecnología nos deshumaniza? Analiza esa pregunta y lee este texto: "No es la tecnología que nos deshumaniza, sino el uso que hacemos de ella. En el último tiempo se ha popularizado el concepto de que la tecnología es el flagelo social que aliena y deshumaniza al ser humano. Sin embargo, lo cierto es que sus herramientas están diseñadas para facilitarnos la vida".

 En este proyecto analizaremos el lenguaje y la tecnología, para ello haremos varios escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario